LG presenta nueva gama de celulares de bajo costo

Actualizado
  • 09/07/2015 02:00
Creado
  • 09/07/2015 02:00
Guillermo Samudio: Esta nueva serie de teléfonos permite acceder rápidamente a la información clave, mensajes recientes o llamadas perdidas

LG Electronics presentó en Panamá su nueva línea de teléfonos inteligentes de gama media Magna, Spirit, Leon y Joy, pertenecientes a las Series Y (LTE) y C (3G) que cuentan con un diseño sofisticado, rendimiento optimizado y experiencia de usuario sin esfuerzo. Cada uno de los dispositivos tiene un costo que alcanza los $200.

‘La nueva serie de teléfonos inteligentes marca una clara diferencia, al brindar calidad y versatilidad insuperables en una gama de gama media al alcance de todos, en especial a quienes emplean las redes sociales constantemente', señaló Guillermo Samudio, gerente de Trade Marketing de Celulares de LG Electronics Panamá.

‘Esta nueva serie de teléfonos permite acceder rápidamente a la información clave, mensajes recientes o llamadas perdidas con tan solo deslizar el dedo hacia abajo sobre la pantalla, incluso cuando la misma está apagada', explicó Samudio.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus