Generali, entre las 50 empresas más inteligentes

Actualizado
  • 12/07/2015 02:00
Creado
  • 12/07/2015 02:00
La revista MIT Technology reconoció, recientemente, a Generali como una de las 50 compañías más inteligentes del mundo de 2015.

La revista MIT Technology reconoció, recientemente, a Generali como una de las 50 compañías más inteligentes del mundo de 2015.

Con este reconocimiento, la empresa aseguradora Generali se posiciona como la única empresa del sector seguro a nivel mundial, que logra este reconocimiento, informó la empresa aseguradora en un comunicado.

Agregó que Generali es la primera y única compañía italiana en haber sido incluida en el ranking de la revista MIT Technology, ubicada a la cabeza de compañías como IBM, Microsoft y Uber, gracias a su gama innovadora de seguros y soluciones basadas en análisis de datos, capaces de mejorar la salud y el bienestar de los clientes.

‘Este prestigioso premio demuestra las habilidades de una compañía italiana, con fuerte impulso internacional, de innovar y estimular el desarrollo en un ambiente extremadamente competitivo como es el campo tecnológico', dijo Mario Greco, presidente de Grupo Generali.

Agregó, que ‘esto (este reconocimiento) confirma el compromiso de Generali Group hacia un nuevo ‘simple e inteligente' modelo de negocio, caracterizado por un intenso uso de la tecnología y servicios basados en las necesidades y experiencias de nuestros clientes, con el objetivo de convertir Generali en el líder de seguros en Europa'.

Assicurazioni Generali S.p.A. es la mayor compañía de seguros en Italia y una de las mayores de Europa. Tiene su sede central en la ciudad de Trieste.

La compañía se fundó el 26 de diciembre de 1831 bajo el nombre de Imperial Regia Privilegiata Compagnia di Assicurazioni Generali Austro-Italiche.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus