Qué hay de nuevo del 25 de julio del 2015

Actualizado
  • 25/07/2015 02:00
Creado
  • 25/07/2015 02:00
Qué hay de nuevo del 25 de julio del 2015

TLC CON ISRAEL

Panamá e Israel concluyeron, ayer, la tercera ronda de negociaciones para un Tratado de Libre Comercio (TLC). El diálogo inició desde el martes en un hotel de la ciudad de Jerusalén, en Israel, y tiene como objetivo lograr un acuerdo para finales de este mismo año o inicio del 2016.

ASENTAMIENTOS INFORMALES

El Ministerio de Vivienda y Ordenamiento Territorial, revisa que los expedientes de los corregimientos de Pacora, Las Cumbres, Chilibre, Chepo, Mañanitas, Tocumen, 24 de Diciembre cumplan con la Ley 20, para la legalización de las tierras a nivel nacional.

BELICIANOS VISITAN LA ATP

Una misión de Belice visitó la ATP para gestionar un programa para explorar la puesta en ejecución de su plan maestro de turismo, ante la experiencia de Panamá con el tema. Ambos países harán una cooperación técnica bilateral.

DIPLOMACIA TURKMENISTÁN

Panamá y la República de Turkmenistán establecieron relaciones diplomáticas, con miras a promover una más estrecha relación y cooperación entre las naciones. El acercamiento se fundamenta en la Convención de Viena sobre Relaciones Diplomáticas de 1961 y en el mutuo deseo de iniciar y desarrollar la amistad y la cooperación entre los dos Estados en los ámbitos político, comercial, económico y otros campos.

EMPODERANDO

Aquellos que están interesados en empoderarse como líderes en la sociedad y a nivel laboral tienen una cita el próximo 29 de julio en el Hotel El Panamá, con el Congreso ‘Sólo Uno'.

ACTUALIZACIÓN DE NIIF

La consultora KPMG realizará el 3 de septiembre un seminario para informar las últimas modificaciones a las Normas Internacionales de Información Financiera y reforzar temas técnicos a las mismas.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus