Qué hay de nuevo del 28 de julio del 2015

Actualizado
  • 28/07/2015 02:00
Creado
  • 28/07/2015 02:00
Qué hay de nuevo del 28 de julio del 2015

HABLARÁN DE ENERGÍA

Hoy, a las 5:30 p.m. la Cámara de Comercio, Industria y Agricultura de Panamá recibe a Víctor Urrutia, secretario nacional de Energía; Iván Barría, gerente general de la Empresa de Transmisión Eléctrica, S. A. y a Roberto Meana, administrador general de la Autoridad Nacional de los Servicios Públicos para analizar la situación de este sector en el país.

VILLEGAS DEJA AVIANCA

Luego de diez años al frente de avianca, Fabio Villegas anunció a la Junta Directiva de Avianca su intención de retirarse de la Presidencia de la Compañía a partir de 2016. El directivo manifestó su interés en el desarrollo de otros proyectos e iniciativas de carácter profesional.

NUEVA IMAGEN DE PESQUEROS

El Grupo Pesqueros, S.A, presentará su nueva imagen corporativa para reafirma su liderazgo en la industria. El evento se llevará a cabo en el Hotel Miramar Intercontinental. La industria pesquera es de gran importancia en el desarrollo económico nacional.

TELLEZ TOMA PRESIDENCIA

El nuevo presidente de la Asociación de Usuarios de la Zona Libre de Colón, Marcos Tellez, tomará posesión de su cargo el día de mañana. Tellez llega al cargo en medio de la crisis comercial y económica que afecta la zona franca del Atlántico panameño.

FERIA DE ARTESANÍAS

A las 5:00 p.m. del miércoles 29 de julio, en el Centro de Convenciones Atlapa, se inaugurará la versión 38 de la Feria Nacional de Artesanías. La exhibición estará abierta al público en general hasta el domingo 2 de agosto. Esperan la visita de más de 30,000 nacionales y extranjeros.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus