Temas Especiales

06 de Mar de 2021

Economía

Feria de inserción laboral para discapacitados

La actividad ofrece seis horas de charlas sobre temas de inserción laboral de personas con discapacidad

Feria de inserción laboral para discapacitados
La feria será el 6 de agosto y promueve la inserción laboral de las personas con discapacidad.

El marco de la celebración de la Semana de la RSE 2015, Sumarse realizará por tercer año consecutivo la Feria de Contratación laboral para personas con discapacidad, este jueves 6 de agosto, en el hotel Sheraton Panamá.

El evento contará con el patrocinio de once empresas miembros de Sumarse, de la Secretaria Nacional de Discapacidad (Senadis), el Ministerio de Trabajo y Desarrollo Laboral (Mitradel), el Instituto Panameño de Habilitación Especial (IPHE) y Konzerta.

También tendrá el apoyo de diez empresas comprometidas con la inclusión laboral: Assa, Banistmo, Capital Bank, Cervecería Nacional, Copa Airlines, Empresas Bern, Grupo Melo, Medcom, SuperXtra, TVN y El Siglo, que tendrán habilitados sus stands con personal capacitado para recibir las hojas de vida impresas de los asistentes.

La actividad ofrece seis horas de charlas sobre temas de inserción laboral de personas con discapacidad.

Los aspirantes a un puesto laboral contarán con transporte gratuito, ida y vuelta, desde la Terminal Nacional de Transporte en Albrook hasta el hotel Sheraton Panamá. El transporte son buses de la Policía Nacional, identificados con el logo oficial de la feria, y estarán ubicados frente al almacén El Costo, a las 7:00 a.m. y 10:00 a.m.

Para más información, llamar a Erika Rodríguez, al 227-0218, o escribir a erodriguez@sumarse.org.pa .