Qué hay de nuevo del 3 de septiembre del 2015

Actualizado
  • 03/09/2015 02:00
Creado
  • 03/09/2015 02:00
Qué hay de nuevo del 3 de septiembre del 2015

DESIGNACIÓN

La Organización Marítima Internacional (OMI) designó al Administrador de la Autoridad Marítima de Panamá (AMP) y Jefe de la Delegación de Panamá en la Asamblea de la OMI, Jorge Barakat Pitty para ejercer las funciones de vicepresidente segundo del actual período de la Asamblea de la OMI durante la próxima sesión de la Asamblea, en noviembre.

REUNIÓN DE INTERCAMBIO

Hoy, se llevará a cabo la ‘Jornada de Intercambio de Conocimiento' en el marco del Foro Regional de la Conservación Panamá 2015. La reunión busca dar a conocer, compartir, debatir e intercambiar experiencias y aprendizajes sobre diversos aspectos de la realidad económica, social, ambiental y política de la región de Mesoamérica y el Caribe.

PROGRAMA SUSTENTABLE

Del 8 de septiembre y el 13 de noviembre se dictará el Curso Internacional de Posgrado de Ecoproyectos y Ciudades Sustentables, a distancia. La capacitación permitirá desarrollar proyectos de planificación urbana sustentable. Para más información visitar el sitio: www.programa-ambiente.com.ar

PANAMA INVEST

La Agencia para la Promoción y la Atracción de Inversiones (PROINVEX), del Ministerio de Comercio e Industrias (MICI), anunció la realización del Panama Invest para el próximo 22 de septiembre, en Londres, y el 25, en Hambuergo, con el fin de dar a conocer las ventajas competitivas y comparativas que ofrece Panamá.

DISTRIBUYEN INSUMOS

El Ministerio de Desarrollo Agropecuario (MIDA) realizó la entrega de semillas de maíz, fertilizantes y otros insumos, para el establecimiento de 16 parcelas demostrativas en la provincia de Chiriquí.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus