21 de Feb de 2020

Economía

Conectarán todos los ecosistemas de “start-ups”

Se seleccionarán start-ups que puedan acceder a los recursos y redes de las cuatro empresas líderes en el sector de las comunicaciones

Conectarán todos los ecosistemas de “start-ups”
Las empresas emergentes seleccionadas pueden acceder a la base de clientes de las operadoras.

Las plataformas de innovación de Singtel, Orange, Deutsche Telekom y Telefónica han unido sus fuerzas para salvar las distancias entre los actuales ecosistemas de start-ups que existen en el Sudeste Asiático, África, Europa, Latinoamérica y Oriente Medio. El objetivo de la alianza es catalizar el crecimiento de las start-ups o empresas de arranque más allá de sus mercados locales.

Para ello, se seleccionarán start-ups que puedan acceder a los recursos y redes de las cuatro empresas líderes en el sector de las comunicaciones, incluyendo el conocimiento de mercados, la presentación a socios, el uso de espacios de ‘co-working ' y el acceso a los negocios operativos de las compañías. Las seleccionadas también tendrán la oportunidad de acceder a la base de clientes de las operadoras, con más de mil millones de clientes en cuatro continentes.

Según Edgar Hardless, consejero delegado de Singtel, este acuerdo nos ofrece una gran oportunidad para estrechar nuestros vínculos con los principales hubs de innovación de todo el mundo. ‘Cada vez hay más start-ups que aspiran a ir más allá de sus merca- dos locales e internacionalizarse'.