Qué hay de nuevo del 25 de septiembre del 2015

Actualizado
  • 25/09/2015 02:00
Creado
  • 25/09/2015 02:00
Qué hay de nuevo del 25 de septiembre del 2015

EXPO TURISMO

Cerca de 130 empresas expositoras y más de 200 compradores mayoristas de 32 países de América Latina, Asia, Europa y el Caribe, que tienen gran interés en la oferta turística del país, se darán cita en la sexta versión de Expo Turismo Internacional, que se realizará hoy viernes 25 y mañana sábado 26 de septiembre en el centro de convenciones Atlapa.

INAUGURAN EXPO MÉDICA

Con la participación de más de 75 empresas procedentes de Colombia, China y Panamá, se inauguró ayer Expo Médica, ‘Exposición Médica de Salud, Belleza, Nutrición, Deportes y Bienestar', que se desarrollará hasta el 26 de septiembre en el centro de convenciones Atlapa, con la finalidad de promover los servicios médicos, productos para la salud, belleza y estilos de vida saludables.

CONGRESO CAMACOL

El presidente de la Cámara de Comercio Latina en Estados Unidos (Camacol), Mario Gutiérrez; el presidente del Congreso Hemisférico, Willy Gort, y el presidente de la Cámara de Comercio, Industrias y Agricultura de Panamá y presidente de la 37 Secretaría Permanente, Carlos Fernández, invitan a la 37 Reunión Preparatoria de la Secretaría Permanente del Congreso Hemisférico, a celebrarse del 27 al 30 de septiembre, en el hotel El Panamá.

EXPO LOGÍSTICA

Del 21 al 23 de octubre se desarrollará en el centro de convenciones Atlapa Expo Logística Internacional 2015. La actividad, organizada por la Cámara de Comercio, Industrias, y Agricultura de Panamá, cuenta con el reconocimiento internacional y se ha posicionado como una de las más importantes de la región, gracias a la privilegiada ubicación geográfica de Panamá, la cual ha sido históricamente aprovechada para el intercambio comercial.

FORO DE AGUA DE CAPAC

El próximo 1 de octubre se realizará el foro CAPAC bajo el lema ‘Fuentes de agua segura: consumo humano y operación del Canal'. El evento es organizado por la Cámara Panameña de la Construcción.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus