Coca-Cola Femsa realiza limpieza de playas

Actualizado
  • 29/09/2015 02:00
Creado
  • 29/09/2015 02:00
Como parte de su  de su alianza con la Fundación Promar, setenta voluntarios de Coca-Cola Femsa limpiaron el domingo, la playa de Costa del Este

Como parte de su plataforma de sostenibilidad y de su alianza con la Fundación Promar, setenta voluntarios de Coca-Cola Femsa limpiaron el domingo, la playa de Costa del Este, en Ciudad de Panamá.

Colaboradores, familiares y amigos de Coca-Cola Femsa participaron en la jornada internacional de limpieza de playas, costas y ríos, que impulsa la fundación Promar, en colaboración con Ocean Conservancy y en coordinación nacional con Panamá Verde, Ancón y Audubon Panamá.

‘Con esta jornada de lim pieza de costas, en Coca-Cola Femsa queremos reforzar nuestro compromiso con el bienestar de las comunidades donde operamos, la protección del medio ambiente y la promoción del manejo adecuado de los residuos sólidos. Buscamos que cada vez más personas se comprometan a mantener limpios nuestros países y hacer del reciclaje un hábito dentro de su estilo de vida', indicó Catherine Reuben, gerente de Asuntos Corporativos de Coca-Cola Femsa para Centroamérica.

Los residuos reciclables recolectados durante la jornada anual de limpieza de playas de ayer serán debidamente tratados por empresas recicladoras de la ciudad.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus