Qué hay de nuevo del 8 de octubre del 2015

Actualizado
  • 08/10/2015 02:00
Creado
  • 08/10/2015 02:00
Qué hay de nuevo del 8 de octubre del 2015

CONGRESO DE HOTELERÍA

Hoy se realizará el Primer Congreso Nacional de Hotelería y Turismo, que organiza la Asociación Panameña de Hoteles (Apatel), con la finalidad de analizar la realidad del sector, medir sus oportunidades y la interconectividad con otros destinos. El evento se desarrollará en el hotel Sheraton y contará con la participación de expositores nacionales e internacionales.

CAFÉ CIENTÍFICO SOBRE PECES

La Secretaría Nacional de Ciencia, Tecnología e Innovación (Senacyt) se complace en invitarle al Café Científico con el tema ‘Biología de peces comerciales, pesquerías y sostenibilidad del recurso'. El evento se realizará hoy jueves 8 de octubre de 2015, de 9:00 a.m. a 12:00 p.m. en el Salón de Innovación de la Senacyt. Los Cafés Científicos son encuentros públicos para la divulgación científica y para fomentar la comunicación entre los investigadores y el público en general.

FORO VIVE LA PAZ

‘Vive la Paz' es el título del foro que se realizará en el auditorio del Centro Cultural de la Soka Gakkai Internacional de Panamá, el sábado 10 de octubre a las 4:00 p.m. para todo público y de entrada libre. En este foro participarán como expositores, jóvenes profesionales y emprendedores, cuyo aporte en diferentes áreas de la sociedad panameña, se manifiesta en acciones basadas en la educación humanista.

CAJE 2015

La Asociación Panameña de Ejecutivos de Empresa (Apede), realizará mediante su Comisión de Apede Joven, presidida por Antonio Vargas, su Conferencia Anual de Jóvenes Emprendedores (CAJE) 2015. El evento se realizará en las instalaciones de la Apede el viernes 9 de octubre.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus