Intel reporta ingresos por $14.5 billones a septiembre

Actualizado
  • 02/11/2015 01:00
Creado
  • 02/11/2015 01:00
La compañía mostró un crecimiento en los negocios relacionados a su segmento de centro de datos, internet de las cosas y memoria no volátil

Intel Corporation reportó ingresos de $14.5 billones en el tercer trimestre, beneficios de explotación de $4.2 billones, beneficios netos de $3.1 billones y ganancias por acción de $0.64.

La compañía generó aproximadamente $5.7 billones en efectivo, provenientes de las operaciones, repartió dividendos por el total de $1.1 billones y empleó $1 billón para recomprar 36 millones de acciones, informó la compañía de innovación informática a través de un comunicado de prensa.

‘Hemos ejecutado bien nuestras operaciones en el tercer trimestre, con resultados sólidos en un entorno económico adverso', dijo Brian Krzanich, director ejecutivo de Intel mediante el comunicado. ‘El trimestre demostró la innovación de Intel en acción. Los clientes están entusiasmados con nuestra sexta generación de procesadores Intel Core e introdujimos nuestra innovadora tecnología 3D XPoint, la primera categoría de memoria de la industria en más de dos décadas'.

La empresa de tecnología mostró un crecimiento en los negocios relacionados a centro de datos, internet de las cosas y memoria no volátil, compensando los ingresos más bajos de la computación cliente.

==========

‘Hemos ejecutado bien nuestras operaciones en el tercer trimestre, con resultados sólidos en un entorno económico adverso',

BRIAN KRZANICH

DIRECTOR EJECUTIVO DE INTEL

Lo Nuevo
comments powered by Disqus