Asesoran a finalistas del Concurso Nacional de Oratoria

Actualizado
  • 06/11/2015 01:00
Creado
  • 06/11/2015 01:00
La Universidad del Istmo apoyó a los participantes y sus profesores asesores en temas de oratoria, emprendimiento y buenas prácticas

Los finalistas y profesores asesores del Concurso Nacional de Oratoria recibieron orientación, enseñanzas y mensajes motivacionales por parte de funcionarios de la Universidad del Istmo, informaron fuentes oficiales.

‘Para nosotros es de vital importancia contribuir con nuestro granito de arena no solo como patrocinadores del concurso, sino también aportando educación, en este caso asesoría en oratoria y emprendimiento a los participantes, y de igual manera buenas prácticas a sus profesores', afirmó en un comunicado Adriana Angarita, rectora de la Universidad del Istmo.

Durante la actividad, tanto los oradores finalistas como sus asesores recibieron charlas y talleres de reconocidas personalidades del país, entre ellos el cantante Spencer Regueira, el instagramer Duckins Jacques, el productor y presentador Johnny ‘BK' López.

La jornada de asesoramiento también contó con la participación de los empresarios Johan Hernández y Edel Guerra, quienes en compañía de Beatriz Domínguez, decana de la Facultad de Educación y Ciencias Sociales, ofrecieron la charla ‘Los desafíos de la educación y prácticas cualitativas'.

La Universidad del Istmo cuenta con más de 25 años de presencia en Panamá, educando a profesionales y se posiciona entre las mejores del país.

La Universidad del Istmo ‘está comprometida con el éxito de quienes forman parte de ella, brindándoles una educación y servicio de excelencia, manteniendo su compromiso de formar profesionales que brinden respuestas a las necesidades del mundo y ahora con el reciente lanzamiento de carreras cien por ciento virtuales en apoyo a los alumnos; de esta manera resaltan el compromiso, la calidez y accesibilidad con la que día a día trabajan', señala la universidad en un comunicado.

Su sede principal está en la Ciudad de Panamá y cuenta con cobertura a nivel nacional brindando a sus alumnos un ambiente acogedor y accesible. La Universidad del Istmo forma parte de la Red Ilumno, que colabora con prestigiosas instituciones en Latinoamérica para ampliar el acceso a educación superior de calidad y transformar vidas.

La gran final del Concurso Nacional de Oratoria se realizará el próximo 15 de noviembre en el Teatro Anayansi del Centro de Convenciones Atlapa.

==========

‘Es vital contribuir no solo como patrocinadores sino también aportando educación',

ADRIANA ANGARITA

RECTORA DE LA UNIVERSIDAD DEL ISTMO

Lo Nuevo
comments powered by Disqus