Panamá,25º

21 de Jan de 2020

Economía

Feria de artesanías a partir del reciclaje

En la actividad participaron estudiantes de todos los niveles con proyectos de material reciclable.

Feria de artesanías a partir del reciclaje
Reciclar es una tarea al alcance de todos.

Estudiantes del Santiago Apóstol College, de la ciudad de Aguadulce, realizaron una feria de reciclaje para demostrar su importancia y la posibilidad de crear nuevos artículos, generar ahorro y, sobre todo, la protección al medio ambiente.

Los estudiantes elaboraron adornos navideños, robots con palitos de paletas y manualidades, instalaron una estación de reciclaje, crearon velas con residuos de cera, entre otros artículos.

Eliecer Kok Lee, estudiante del bachillerato marítimo y portuario, aseguró que con actividades como esta se demuestra la amplitud que tiene el reciclaje y a la vez se aprende que algunos materiales que a diario producimos, se pueden reutilizar.

Kok Lee hizo un llamado urgente a conservar el ambiente y practicar el reciclaje.

En la actividad participaron estudiantes de todos los niveles con proyectos de material reciclable.

LAS TRES ‘R'

Actualmente es posible reciclar papel, vidrio, plástico, metales y materia orgánica, materiales que a diario producimos y que si no son reutilizados causan contaminación.

Los seres humanos debemos aplicar el uso de las 3R: reducir, reutilizar y reciclar en nuestras actividades diarias; de esta forma, dejamos nuestra huella en nuestro planeta y podemos mitigar los efectos del cambio climático.