Feria de artesanías a partir del reciclaje

Actualizado
  • 24/11/2015 01:00
Creado
  • 24/11/2015 01:00
En la actividad participaron estudiantes de todos los niveles con proyectos de material reciclable.

Estudiantes del Santiago Apóstol College, de la ciudad de Aguadulce, realizaron una feria de reciclaje para demostrar su importancia y la posibilidad de crear nuevos artículos, generar ahorro y, sobre todo, la protección al medio ambiente.

Los estudiantes elaboraron adornos navideños, robots con palitos de paletas y manualidades, instalaron una estación de reciclaje, crearon velas con residuos de cera, entre otros artículos.

Eliecer Kok Lee, estudiante del bachillerato marítimo y portuario, aseguró que con actividades como esta se demuestra la amplitud que tiene el reciclaje y a la vez se aprende que algunos materiales que a diario producimos, se pueden reutilizar.

Kok Lee hizo un llamado urgente a conservar el ambiente y practicar el reciclaje.

En la actividad participaron estudiantes de todos los niveles con proyectos de material reciclable.

LAS TRES ‘R'

Actualmente es posible reciclar papel, vidrio, plástico, metales y materia orgánica, materiales que a diario producimos y que si no son reutilizados causan contaminación.

Los seres humanos debemos aplicar el uso de las 3R: reducir, reutilizar y reciclar en nuestras actividades diarias; de esta forma, dejamos nuestra huella en nuestro planeta y podemos mitigar los efectos del cambio climático.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus