Desembolsan $25 millones en ahorros navideños

Actualizado
  • 01/12/2015 01:00
Creado
  • 01/12/2015 01:00
La Caja de Ahorros desembolsó aproximadamente $25 millones en ahorros navideños, informó la entidad bancaria estatal.

La Caja de Ahorros desembolsó aproximadamente $25 millones en ahorros navideños, informó la entidad bancaria estatal.

Cada año, el buen hábito del ahorro crece entre los panameños, que incluyen dentro de su presupuesto este rubro y planifican los proyectos que realizarán a corto, mediano o largo plazo. Esto se ve reflejado en los excelentes resultados del negocio de la entidad crediticia, específicamente en la cartera de depósitos, que al cierre de octubre 2015 registró un saldo de $2,629 millones.

El gerente general de la institución bancaria, Mario Rojas, manifestó su agradecimiento a las familias panameñas que consideran a la Caja de Ahorros como su primera opción para ahorrar y donde encuentran ese producto que se ajusta a sus necesidades, al ofrecer una cuenta de ahorro con una apertura mínima de $2.50.

‘Como pioneros en impulsar el buen hábito del ahorro, El Banco de la Familia Panameña tiene una gran responsabilidad con la niñez, los jóvenes y los adultos y lo hacemos a través de nuestro Programa Nacional de Ahorro e iniciativas que desarrollamos a lo largo del año, para el beneficio de la economía de los hogares panameños', señaló.

Entre las cuentas de ahorros que brinda la entidad, la de ahorro navideño ofrece excelentes beneficios con un monto mínimo de apertura desde $1.00 y un incentivo de hasta dos semanas gratis, a aquellas cuentas que completen las 50 cuotas de forma regular.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus