Temas Especiales

20 de Oct de 2020

Economía

KoolSpan, Inc. implementa nuevo servicio

TrustCall está disponible para descarga y activación en los últimos modelos de iPhone 6 y los equipos populares de Android

KoolSpan, Inc. implementa nuevo servicio
El sistema se utilizará en dispositivos móviles.

KoolSpan, Inc., empresa líder proveedora de soluciones de voz y mensaje de texto interoperables y seguras para dispositivos móviles, anunció ayer la última versión de TrustCall, la solución insignia de la empresa para llamadas y mensajes de texto encriptados en dispositivos móviles, que estará disponible en los últimos smartphones iPhone, incluyendo el iPhone 6 y el 6s, y los dispositivos Android para descarga a partir del 21 de diciembre de 2015.

Los pedidos anticipados podían realizarse desde ayer y estarán disponibles con un 10% de descuento hasta el 21 de diciembre de 2015.

TrustCall combina la fuerza y la seguridad de una plataforma de encriptación basada en hardware con la flexibilidad y la comodidad del software, al utilizar los elementos seguros originales de los dispositivos móviles para proveer encriptación sencilla de instalar y fácil de usar para las comunicaciones móviles.

TrustCall está disponible para descarga y activación en los últimos modelos de iPhone 6 y los equipos populares de Android sin necesidad de modificaciones en el dispositivo o hardware adicional.

La solución también está disponible para usuarios de BlackBerry, cumpliendo con el compromiso de KoolSpan de brindar soporte a los dispositivos populares de los clientes.

KoolSpan ofrece versiones flexibles e interoperables de TrustCall para cumplir con los requerimientos distintivos de una organización: -- TrustCall Global Service es un servicio de encriptación totalmente alojado y basado en suscripción para llamadas y mensajes de texto móviles, que elimina los costos de capital y de las diferentes infraestructuras.