Temas Especiales

31 de Oct de 2020

Economía

Italia Independente, la nueva motocicleta Ducati de edición limitada

La motocicleta es acompañada por unos lentes de la marca Italia Independent que hacen juego. Su producción está limitada a 1,077 unidades

MOTOCICLETAS

Preparada por el diseñador de moda y entusiasta de las motocicletas, Lapo Elkann nace esta nueva edición limitada de la motocicleta ‘naked' de Ducati.

La creación fue presentada en el Hotel Setai de Miami, Estados Unidos durante la exhibición de arte ‘Art Basel'. Este es el primer producto de la colaboración a tres años que ha firmado la casa de modas de Elkan Italia Independent junto a la firma italiana de motocicletas Ducati.

La Scrambler Italia Independet utiliza la misma plataforma que ya conocemos de esta motocicleta multipropósito, conservando el motor de 803 cc. Los trabajos realizados van en la parte estética donde el uso del negro se generaliza en la mayoría de los componentes incluyendo el sistema de escape en negro mate con un silenciador Termignoni. Toques de color cobre (Night Cooper, según el diseñador) en los aros y el cuadro de la motocicleta. Detalles en metal pulido son visibles en el motor.

La motocicleta es acompañada por unos lentes de la marca Italia Independent que hacen juego. Su producción está limitada a 1,077 unidades.