Qué hay de nuevo del 27 de diciembre del 2015

Actualizado
  • 27/12/2015 01:00
Creado
  • 27/12/2015 01:00
Qué hay de nuevo del 27 de diciembre del 2015

CINEMANÍA EN PANAMÁ

El auge de las salas de cine ha impactado positivamente en el 2015. Con la apertura de Cinépolis en el centro comercial Los Andes, el número de salas de cine llega a 99, 19 más que en el 2014. Eso quiere decir que 2015 cierra con un auge en este negocio y se espera superar la barrera de las cien salas en el primer trimestre de 2016.

ALCALDÍA CULMINA CURSO

Luego de horas continuas de capacitación en los cursos de ‘Construcción de muebles de interiores con palet' y ‘Cría y manejo de aves de corral', unos 44 hombres que pernoctaban en las calles de la ciudad de Panamá recibieron sus certificados de culminación de parte de la Alcaldía de Panamá. El acto forma parte del Programa de Indigencia y Drogodependencia, con el propósito de ofrecerles a estas personas una capacitación técnica y la oportunidad de resocializarse para que puedan insertarse en el mercado laboral.

ESTRATEGIA SEGURA

La compañía especializada en seguridad tecnológica empresarial Blue Coat se reunió con canales de Panamá y diversas empresas en Costa Rica. Durante ambos encuentros, la compañía reveló su estrategia de crecimiento y los avances en su oferta tecnológica, luego de Percepcys y Elastica, ambas compras importantes para el desarrollo y oferta de alto valor de la compañía.

CONFERENCIA EN LONDRES

La CAF —banco de desarrollo de América Latina— desarrollará en la ciudad de Londres, Inglaterra, la tercera Conferencia CAF-LSE denominada ‘Gobernabilidad mundial en una era de incertidumbre'. El evento se efectuará el próximo 15 de enero de 2016.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus