Temas Especiales

29 de Oct de 2020

Economía

Moody”s Corporation es reconocida por su calidad en el 2015

La agencia líder en calidad crediticia ha sido premiada por su análisis y por su amplia variedad de soluciones de riesgos financiero

Moody”s Corporation es reconocida por su calidad en el 2015
La compañía tiene una participación del 40% en el mercado mundial de calificación crediticia.

Moody's Corporation nuevamente fue reconocida como líder en la industria por varias publicaciones de máximo nivel durante el año 2015, duplicando casi la cantidad de premios en comparación con el año pasado.

Moody's Investors Service fue premiado por la calidad de su análisis crediticio y Moody's Analytics recibió un reconocimiento similar por su amplia variedad de soluciones de riesgo financiero. ‘Nos complace y nos honra haber recibido un reconocimiento global por la calidad de la visión crediticia que proveemos en Moody's Investors Service y la fortaleza y rendimiento de las soluciones de riesgo financiero que ofrecemos a través de Moody's Analytics,' afirmó, el presidente y director ejecutivo de Moody's, Raymond McDaniel.

Una encuesta realizada por Institutional Investor nombró a Moody's Investors Service la ‘Mejor Agencia de Calificación Crediticia' por cuarto año consecutivo en la encuesta anual de lectores de la revista de profesionales financieros y Smith's Research & Gradings la los reconoció como la ‘Agencia de Calificaciones número 1 en EE.UU..'

En 2015, lo que se agrega al premio del año pasado del Equipo de Investigación Municipal más importante de la industria. Las publicaciones en Asia reconocieron a Moody's Investors Service como la autoridad líder en calidad crediticia y calificaciones crediticias.

Por cuarto año consecutivo fue designada ‘Agencia de Calificación Crediticia número 1 de Asia' en la encuesta anual de Asia Money entre los lectores de la revista. FinanceAsia nombró a Moody's Investors Service como la ‘Agencia de Calificación Crediticia Más Influyente' por tercer año consecutivo en su Encuesta de Ingresos Fijos.

También por segundo año consecutivo, la publicación australiana Kanga News premió a Moody's Investors Service como la ‘Agencia de Calificación del Año'.

En EMEA, Global Capital Bond Awards honró a Moody's Investors Service otorgándole dos premios este año, ‘Mejor Agencia de Calificación Crediticia en EMEA para Alto Rendimiento' y también fue reconocida como la ‘Mejor Agencia de Calificación Crediticia en EMEA pars Créditos de Mercados Emergentes'.

==========

‘Nos complace haber sido premiados por nuestra calidad de la visión crediticia',

RAYMOND MCDANIEL

PRESIDENTE DE MOODY'S