Juventud mexicana se favorecerá de acuerdo

Actualizado
  • 29/12/2015 01:00
Creado
  • 29/12/2015 01:00
La alianza con 7-Eleven México es la primera en ese país, al tiempo que GlobeOne continúa trabajando en el desarrollo

GlobeOne una empresa de tecnología financiera comprometida con la innovación social del sector, anunció que 7-Eleven México —la cadena de tiendas de conveniencia— firmó en días pasados una carta intención con GlobeOne.

La alianza con 7-Eleven México es la primera en ese país, al tiempo que GlobeOne continúa trabajando en el desarrollo de una red de Miembros Corporativos y Bancos Miembros que forman parte de su plataforma alrededor del mundo.

Mediante un comunicado de prensa GlobeOne le ofrece a la población joven y no bancarizada acceso a servicios financieros a través de sus dispositivos móviles, así como al programa global de beneficiosSocialBoostTMpendiente de patente.

Lo antes mencionado le otorga a GlobeOne un posicionamiento único para capturar a las nuevas generaciones usuarias de servicios digitales.

Pablo Aspe, director ejecutivo de GlobeOne para América Latina, manifestó en el documento que ‘GlobeOne se enorgullece de trabajar con 7-Eleven México, que cuenta con gran experiencia en el mercado Mexicano y que forma parte de la cadena de tiendas 7-Eleven con mayor presencia mundial y lideres en el concepto de conveniencia, operando más de 56,600 tiendas en 17 Países. La alianza con 7-Eleven Mexico nos aporta un mejor entendimiento del mercado, dándole acceso a nuestros Miembros a través de su extensa red de tiendas 7-Eleven México en el país'.

‘Además, su compromiso con Responsabilidad Social empata perfectamente con la misión de nuestra organización de mejorar la inclusión y movilidad financiera en todo el mundo', agregó el alto ejecutivo a través del comunicado de prensa publicado por la agencia AFP.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus