Temas Especiales

28 de Oct de 2020

Economía

Grupo Rey sigue expansión de sus Metro Plus

La apertura representa más de 26 nuevos puestos de trabajo que se suman a los más de 6,500 colaboradores que posee el Grupo

La cadena farmacéutica del Grupo Rey, Metro Plus, abrió en días pasados su vigésima cuarta sucursal, que cuenta con un área de 754 m² y se ubica en vía España, esquina con vía Argentina.

Adriana Guizado, gerente de Marketing y Asuntos Corporativos de Grupo Rey, mediante un comunicado de prensa manifestó que en Metro Plus ‘tenemos como objetivo ofrecer una experiencia de compra diferente, con mercancía innovadora y variada'.

‘Contamos con una amplia opción de artículos y productos que nos diferencia del resto de las tiendas tradicionales en el mercado. Mantenemos el área de recetario, pero a la vez expandimos nuestro surtido en categorías como bebidas y productos listos para comer, como emparedados, ensaladas, frutas, entre otros; sumado a los servicios de Multipagos', detalló la ejecutiva del corporativo.

Grupo Rey está enfocado en este nuevo modelo de negocio que brinda soluciones prácticas y convenientes de forma rápida. Su horario de atención para sus clientes es de 7:00 a.m. a 11:00 p.m., de lunes a sábado, y domingo de 8:00 am a 11:00 p.m., explica el documento.

La apertura representa más de 26 nuevos puestos de trabajo que se suman a los más de 6,500 colaboradores que posee el Grupo, aportando al dinamismo económico del país.

La nota destaca que Grupo Rey reafirma su posición como una de las empresas líderes en Panamá, llevando cada día sus productos y servicios a más panameños, estableciendo estándares de calidad e innovación y seleccionando recurso humano calificado y con potencial de crecimiento.

Grupo Rey es una empresa conformada por más de cinco mil colaboradores.