Qué hay de nuevo del 26 de enero del 2016

Actualizado
  • 26/01/2016 01:00
Creado
  • 26/01/2016 01:00
Qué hay de nuevo del 26 de enero del 2016

EXPOCOMER 2016

La Cámara de Comercio, Industrias y Agricultura de Panamá (CCIAP) anunció la realización de la XXXIV versión de Expocomer del 9 al 12 de marzo próximo. La feria, considera la más grande e importante de Panamá para el intercambio comercial de la región, contará con la participación de más de 700 empresas entre locales e internacionales es un espacio de 17 mil metros cuadrados en el centro de convenciones Atlapa.

TORNEO DE GOLF

Por sexto año consecutivo, la Autoridad de Turismo de Panamá auspicia el Panamá Claro Championship, el torneo de golf más prestigioso del país y uno de los más importantes a nivel mundial. La actividad se llevará a cabo del 28 al 31 de enero de 2016 en el Club de Golf De Panamá.

FERIA INMOBILIARIA

La Asociación Panameña de Corredores y Promotores de Bienes Raíces (ACOBIR), llevará a cabo la feria Expo Inmobiliaria ACOBIR 2016. en el centro de Convenciones Atlapa, del 27 al 31 de enero. este evento reúne una gran cantidad de proyectos residenciales en la ciudad, así como también proyectos ubicados en el interior del país, playa y montaña. En la feria participarán los bancos con las carteras hipotecarias más importantes del país.

CHARLA MAGISTRAL

El próximo viernes 29 de enero se realizará la charla que tiene como principal tema el derecho de aguas del siglo XXI, a realizarse en el salón de Innovación de Secretaría Nacional de Ciencia, Tecnología e Innovación (Senacyt) en el edificio 205 de la Ciudad de Saber a partir de las 9:00 a.m.

ENTREGA DE LOS PREMIC

Hoy, martes 26 de enero, Citi Panamá y el Centro Nacional de Competitividad realizarán la ceremonia de premiación Premic a la Microempresa para el Desarrollo a las 12:00 m.d. en el salón Marina del hotel Intercontinental Miramar. La iniciativa busca crear conciencia sobre la importancia de las microfinanzas en al reducción de la pobreza en el mundo.

MEF BUSCA MAGISTRADO

El Ministerio de Economía y Finanzas convoca a los interesados en ocupar cargos de Magistrado Principal Abogado y Magistrado Suplente Abogado del Tribunal Administrativo Tributario a presentar sus postulaciones, indicando el cargo que aspiran, y adjuntando su hoja de vida y los documentos que lo sustenten, con el original para su cotejo o autenticados por un notario público.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus