Junta Directiva de Skal Panamá 2016 toma posesión

Actualizado
  • 02/02/2016 01:00
Creado
  • 02/02/2016 01:00
Skal es la única organización de carácter internacional que incluye a todos los sectores de la industria de los viajes y el turismo

Carmen ‘Pinky' Van Der Hans preside la Junta Directiva 2016 de Skal Internacional Panamá, agrupación de ejecutivos encargados de la industria turística.

Para la nueva directiva es importante fortalecer las alianzas con otros capítulos de la región y entre sus objetivos se encuentra mejorar la competitividad de la oferta turística e impulsar la cooperación en la industria.

‘Hemos realizado acercamientos con el capítulo de Skal Internacional de El Salvador y esperamos tener concretado un acuerdo para mediados de este año', afirmó Van Der Hans a La Estrella de Panamá .

Además, dejó claro que el objetivo de este acuerdo con el país centroamericano es buscar nuevas alianzas estratégicas que permitan mejorar la competitividad con el resto de los actores de la región y ejecutar así una estrategia de innovación y tecnología en la comunicación y la comercialización turística.

La presidenta de esta organización agregó que estas alianzas integrales entre clubes benefician a todos los sectores económicos del país, incluyendo el turismo, que se sitúa como uno de los ejes centrales del sector de servicios.

‘Es necesario lograr esa unión con clubes de la región que nos permitan establecer una convivencia y comprensión de amistad mutua', precisó durante el acto de toma de posesión de esta organización que agrupa en América a alrededor de 18 mil miembros activos, de 450 clubes establecidos en 85 países.

Skal es la única organización de carácter internacional que incluye a todos los sectores de la industria de los viajes y el turismo, y representa a los directores y ejecutivos de empresas que se reúnen a nivel local, nacional e internacional, con el fin de discutir y compartir, de manera amistosa, temas de interés común.

Para este periodo 2016, la junta directiva la conforman Carmen ‘Pinky' Van Der Hans, como presidenta; Graciela Quiel, primera vicepresidenta; Ana Roy, segunda vicepresidenta; Armando Rodríguez, tesorero; Grace Cortés, secretario; Elías Cohen, vocal de desarrollo; Nelly Goff, vocal de comunicaciones; Melva Quintero, publicidad y patrocinios; Anette Cárdenas, programas y acontecimientos.

Durante el evento, el presidente saliente, Gabriel Duque, declaró sentirse satisfecho por haber realizado su mejor esfuerzo y asegura haber dejado su lugar y legado en buenas manos.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus