Empresarios apoyan plan de empleo en Colón

Actualizado
  • 08/02/2016 01:00
Creado
  • 08/02/2016 01:00
Las perspectivas laborales a corto y mediano plazo están fijadas principalmente en las áreas de construcción, logística, comercio y turismo

La Cámara Panameña de la Construcción (CAPAC), junto a instituciones públicas y gremios del sector privado, está respaldando el plan de revitalización de Colón, centrado en proyectos de generación de empleo.

La CAPAC forma parte de la comisión interinstitucional de empleo en Colón, consolidada en una Alianza Público-Privada, que coordina la Secretaría de Metas de la Presidencia de la República.

Se conoció a través de un comunicado de prensa que en una primera reunión de trabajo, a la que asistió el nuevo presidente de la Junta Directiva de la CAPAC, Iván De Ycaza, acompañado por Lorena Guerra, directora de Capacitación del gremio de la construcción, se resaltó la importancia de la participación del sector privado en la generación de empleos para Colón.

De Ycaza dijo que durante la reunión se trazó como objetivo integrar las iniciativas del Proyecto de Renovación Urbana, Colón Puerto Libre y Barrios Seguros, así como alinear los servicios de orientación, capacitación e intermediación laboral a las demandas del sector productivo.

Las perspectivas laborales a corto y mediano plazo están fijadas principalmente en las áreas de construcción, logística, comercio y turismo.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus