Canal Bank inicia en Chiriquí integración con Banco Universal

Actualizado
  • 18/02/2016 19:10
Creado
  • 18/02/2016 19:10
Luego de la regularización de las funciones del Banco Universal se hará la fusión y se llamará Canal Bank para evitar un riesgo reputacional

Canal Bank inició hoy en Chiriquí la integración con el Banco Universal en una Asamblea General de accionistas donde se aprobó la nueva junta directiva.

La integración se inició luego de la adquisición del 72.24% de las acciones, convirtiéndose en una nueva historia corporativa que consolidará la nueva estructura bancaria.

La nueva junta directiva quedó integrada por Roberto Alfaro, director presidente, Juan Diego Gómez, director vicepresidente, Rafael Hermida Domínguez, director secretario; Juan De La Sierra Urquijo, director tesorero; y Roberto Brenes, Fernando Sucre y Gerardo García, directores. Como directores independientes estarán Raúl Gasteozoro y Ricardo Cazorla; y como suplentes Felipe Ariel Rodríguez, Lorenzo Escudé y Liza Méndez.

IVÁN SALDAÑA | LA ESTRELLA DE PANAMÁRoberto Brenes  - director de Canal Bank

"El próximo paso a dar, es acabar de cumplir con los requisitos y plan de apertura que se espera se realice antes del fin de mes según lo determine la Superintendencia", dijo Roberto Brenes, director.

Luego de la regularización de las funciones del Banco Universal se hará la fusión y se llamará Canal Bank para evitar un riesgo reputacional si se sigue llamando igual, señaló Brenes.

El Banco contará con 14 sucursales en las principales ciudades del país y contará una vez finalice la consolidación con casi 400 millones en activos y más de 50 millones en capital, lo cuál servirá para un crecimiento sostenido y posicionarse como referencia en el sistema financiero.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus