La mayor instalación LED del mundo en pedido

Actualizado
  • 21/02/2016 01:00
Creado
  • 21/02/2016 01:00
Una vez concluido el proyecto, se podrá reducir el uso relacionado con iluminación de las agencias en más del 50%

Current, impulsado por GE, anunció un acuerdo con JP Morgan Chase & Co. para instalar iluminación LED en la mayoría de las agencias bancarias de Chase en Estados Unidos.

GE informó mediante un comunicado que el proyecto es la más grande instalación LED en pedido único hasta la fecha, abarcando 25 millones de pies cuadrados en aproximadamente 5,000 agencias.

Current estima que una vez concluido el proyecto, se podrá reducir el uso relacionado con iluminación de las agencias en más del 50%, lo que es equivalente a retirar 27 mil coches de la calle.

‘Estamos siembre buscando mejores maneras de gestionar nuestras agencias de una manera eficiente y sostenible', dijo Barry Sommers, director ejecutivo de Chase Consumer Banking. ‘Esto nos ayuda a alcanzar la meta, al reducir la energía que usamos en las comunidades que servimos'.

El anuncio se realiza cuatro meses después de la formación de Current, una empresa start-up de energía primera en su clase dentro de GE que integra los negocios de GE de LED, solar, almacenamiento de energía y vehículos eléctricos con su fuerte plataforma de software industrial, Predix.

‘El uso comercial de LED se supone que crecerá del 28% de hoy al 95% en 2025, liberando un tremendo valor para nuestros clientes, para reducir el costo y la complejidad de la energía en las empresas comerciales', dijo Maryrose Sylvester, presidente y director ejecutivo de Current.

‘Chase comprende este cambio y es un líder por delante del cambio transformativo en energía distribuida al apalancar LEDs para optimizar la eficiencia energética', resaltó Sylvester.

Los líderes de Chase y Current celebraron el proyecto haciendo sonar la campana de cierre de la Bolsa de Valores de Nueva York el pasado 18 de febrero, junto con seis otras compañías que trabajan con Current en proyectos de ahorro de energía, incluyendo Hilton Worldwide and Hospital Corporation of America.

==========

‘El uso comercial de LED se supone que crecerá del 28% de hoy al 95% en 2025',

MARYROSE SYLVESTER

PRESIDENTE Y DIRECTOR EJECUTIVO DE CURRENT

Lo Nuevo
comments powered by Disqus