Temas Especiales

04 de Jun de 2020

Economía

Panamá celebra la segunda versión del Día de Las Buenas Acciones

El Día de las Buenas Acciones es una iniciativa global destinada a que millones de personas en el mundo realicen acciones buenas

Panamá celebra la segunda versión del Día de Las Buenas Acciones
Panamá celebra la segunda versión del Día de Las Buenas Acciones.

Por segundo año consecutivo se realizará en Panamá el Día de las Buenas Acciones, evento que tendrá lugar el próximo 10 de abril y que busca contagiar la alegría de hacer el bien y organizar acciones que hagan una diferencia tanto en la comunidad, como en las personas que nos rodean.

La actividad es organizada por la Fundación Judío Panameña (JUPÁ) y la Fundación B'nai B'rith, quienes en la primera versión efectuada el año pasado, lograron movilizar a cerca de 10 mil voluntarios, que realizaron más de 300 buenas acciones a nivel nacional.

El presidente de la Fundación JUPÁ, Sion Gadeloff Attia, dijo que este día no se trata de dar dinero, sino de hacer el bien, ya sea regalando una sonrisa o rezando por alguien. "Todas las personas, empresas, instituciones y ONG´s están invitadas a participar".

El Día de las Buenas Acciones es una iniciativa global destinada a que millones de personas en el mundo realicen acciones buenas, ideada por la empresaria y filántropa israelí Shari Arison en 2007.