Qué hay de nuevo del 6 de marzo del 2016

Actualizado
  • 06/03/2016 01:00
Creado
  • 06/03/2016 01:00
Qué hay de nuevo del 6 de marzo del 2016

EXPOSICIÓN COMERCIAL

Panamá será punto de encuentro para el Intercambio Comercial de Panamá y la región, con el Expocomer que se celebrará del 9 al 12 de marzo próximo en el Centro de Convenciones Atlapa. Expocomer es una exposición comercial de múltiples sectores y el lugar ideal para que las empresas puedan exhibir sus productos y servicios a los mercados locales y regionales, la introducción de nuevos productos al mercado, evaluar su competencia y utilizar la Zona Libre de Colón como puente para la rexportación de productos al Caribe, Centroamérica y América del Sur.

ONU FIRMA ACUERDO

La Organización de las Naciones Unidas para la Alimentación y la Agricultura firmará el acuerdo para el desarrollo de una estrategia integral validada por las autoridades indígenas tradicionales, que promueva la permanencia de los estudiantes en el sistema educativo e integre iniciativas de responsabilidad social empresarial entre la FAO y Casa Esperanza.

PRESENTAN INFORME

Convivienda presenta mañana las expectativas del gremio para el 2016. El informe contiene estadísticas del sector construcción-inmobiliario, basado en los permisos de construcción y permisos de ocupación, de los principales municipios del país. También se ofrecerán datos de ventas de viviendas nuevas de las empresas agremiadas, según costos, tipo de vivienda, y áreas más destacadas.

PREMIO EMPRESARIAL

Con el objetivo de promover y fortalecer la capacidad de innovación en las empresas de Panamá, la Secretaría Nacional de Ciencia, Tecnología e Innovación y la Cámara de Comercio, Industrias y Agricultura de Panamá, entregan el Premio Nacional a la Innovación Empresarial, que dará $67 mil en premios. Los premiados son empresas que están debidamente registradas en Panamá y que desarrollan o hayan realizado proyectos exitosamente probados de innovación en mejoras y creación de productos, procesos o servicios que fomenten la competitividad en Panamá. La ceremonia de premiación se realizará el miércoles 9 de marzo en el Centro de Convenciones Atlapa.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus