La Estrella de Panamá
Panamá,25º

15 de Oct de 2019

Economía

Misión comercial de Panamá visita Turquía

Entre los temas comerciales tratados, estuvo la planificación del vuelo inaugural de Turkish Airlines a Panamá

Con el objetivo de promover a Panamá como un destino turístico, de negocios e inversiones, a través de la ‘marca país', las autoridades de turismo panameñas (ATP) se reunieron con el cuerpo de directivos de la Unión de Exportadores de Turquía y algunas entidades gubernamentales del país oriental.

Jennifer Champsaur, viceministra de Turismo, con el embajador Jorge Miranda Corona, y el cónsul general en Turquía, Andrés Gregorio Núñez, hablaron de las oportunidades que tienen ambos países para beneficiarse económicamente y fortalecer las relaciones bilaterales.

Entre los temas comerciales tratados, estuvo la planificación del vuelo inaugural de Turkish Airlines a Panamá, que dará inicio el próximo 4 de mayo.

‘Que una aerolínea turca llegue a Panamá es el resultados de las buenas relaciones comerciales, bilaterales y diplomáticas que existen entre dos países que cuentan con una posición geográfica privilegiada', recalcaron las entidades panameñas en su misión internacional.

La unión de exportadores de Turquía representa a 61 asociaciones de exportadores que funcionan de forma regional y sectorial; 24 sectores de exportadores; 13 secretarías generales que sirven a favor de los exportadores y sus asociaciones a nivel nacional e internacional.