Un festival de la velocidad

Actualizado
  • 23/03/2016 01:00
Creado
  • 23/03/2016 01:00
El Circuito Internacional de Panamá abrió sus puertas para la segunda válida del Campeonato Nacional de Aceleración

Más de 8,000 personas asistieron a la pista de La Chorrera para disfrutar del espectáculo que ofrecieron los pilotos del Campeonato de Aceleración.

El clima fue ideal para el desarrollo del evento, en una jornada nublada y fresca.

Las primeras categorías se desarrollaron cerca del medio día, comenzando con los 13 y 14 segundos donde Gean González y Edgar Atencio resultaron ganadores

Una delegación de 10 autos de Costa Rica se inscribieron para participar en esta fecha de aceleración. Entre ellos el más destacado fue el Countach de Gilberto Vargas que ganó en la categoría más rápida del evento. Ariel González tuvo mejor registro con un tiempo de 9.34, pero fue descalificado por salir con luz roja en la partida, pero el espectáculo que ofrecieron elevó los ánimos del público que esperó hasta el final de la jornada para ver este duelo.

Otro de los atractivos fue la competencia por el Récord Centroamericano del mejor cuatro cilindros naturamente aspirado. La que actualmente defendía por ‘La Ácida' de Tuning Erik Racing de El Salvador pasó a manos pameñas con el registro de 10.48 segundos establecido por ‘La Picua' de Lisandro Espino y el equipo VAPWorks, demostrando el alto nivel que están alcanzando los talleres y pilotos panameños.

La próxima fecha de aceleración está programada para finales de mayo, un mes antes del inicio del Campeonato de Circuito.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus