Empresarios analizan en Panamá retos del sector privado

Actualizado
  • 30/03/2016 10:21
Creado
  • 30/03/2016 10:21
Se trata de la XVIII Asamblea de la Fedepricap, ente regional que agrupa a más de 150 mil empresas de Centroamérica y República Dominicana.

Líderes del sector privado de América Central analizan hoy en Panamá los retos que enfrenta la región en materia comercial, logística y aduanera. Se trata de la XVIII Asamblea de la Federación de Organizaciones Empresariales de Centroamérica (Fedepricap), ente regional que agrupa a más de 150.000 empresas de Centroamérica y República Dominicana.

En la reunión, de un solo día, el actual presidente de la Fedepricap y líder de la Unión Costarricense de Cámaras y Asociaciones del Sector Empresarial Privado (UCCAEP), Ronald Jiménez, presentará un informe sobre su gestión.

En la Asamblea también intervendrá la secretaria genera de la Secretaría de Integración Económica Centroamericana (Sieca), Carmen Gisela Vergara. Además de Jiménez, en el evento participarán los presidentes del Consejo Superior de la Empresa Privada (Cosep) de Nicaragua, José Aguerri; y del Consejo Hondureño de la Empresa Privada (COHEP), Luis Larach.

También los presidentes del Comité Coordinador de Asociaciones Agrícolas, Comerciales, Industriales y Financieras (CACIF) de Guatemala, Jorge Briz; de la Asociación Nacional de la Empresa Privada (Anep) de El Salvador, Jorge Daboub; y del Conep, Julio De La Lastra.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus