Últimas tendencias tecnológicas en los negocios

Actualizado
  • 10/04/2016 02:00
Creado
  • 10/04/2016 02:00
Transformación digital

Ricoh Connects Tour 2016 inició ayer en Panamá y recorrerá siete países, ofreciendo una experiencia de conocimiento diferente a más de 1,400 actores claves de la industria y tomadores de decisiones.

Se trata de una experiencia para conectar con las tecnologías que llevarán los negocios al próximo nivel.

Desde la nube y la movilidad, las herramientas de gestión y de manejo de información, software como servicio, big data , internet de las cosas son factores clave que transformarán muy rápidamente los entornos de trabajo que conocemos hoy.

La gira se extenderá hasta el 7 de julio y recorrerá Guatemala, El Salvador, Costa Rica, Puerto Rico, República Dominicana y Perú.

Enrique Rodas, gerente de Ricoh Panamá, afirmó que están orgullosos de apoyar a las empresas para que puedan superar sus retos y empezar su transición hacia la transformación digital.

Por su parte, el gerente de Ventas, Iván Herrera, dijo que el mundo es cambiante y que hay que montarse en el tren para no quedar obsoletos. ‘Nos conocen como una empresa de máquinas multifuncionales, equipos que hoy en día vienen con mucha inteligencia, pero esta tecnología nos ha llevado a darnos cuenta de que no podemos depender de un hardware '.

La compañía se está transformando desde el 2012 de solo prestar un servicio a través de máquinas a ampliar su oferta ofreciéndoles a los clientes servicios en la nube, lo cual ha sido muy bien aceptado por el mercado.

Ricoh, compañía global de tecnología de más de 80 años, emplea en Panamá a más de 100 personas

Lo Nuevo
comments powered by Disqus