Panamá y Francia mantienen comunicación en materia fiscal

Actualizado
  • 22/04/2016 20:37
Creado
  • 22/04/2016 20:37
En un comunicado el Ministerio de Relaciones Exteriores indicó que Cortés se reunió esta semana con su homologo Carine Kokar

La cancillería de Panamá informó hoy que el reciente viaje del Director General de Ingresos, Publio Cortés, a París arrojó resultados "positivos".

En un comunicado el Ministerio de Relaciones Exteriores indicó que Cortés se reunió esta semana con su homologo Carine Kokar.

La reunión prevista entre los ministros de Finanzas de Panamá, Dulcidio de la Guardia, y Francia, Michel Sapín, tendrá lugar la próxima semana en Francia.

La vicepresidenta y Canciller, Isabel de Saint Malo de Alvarado y el embajador de Francia en Panamá, Philippe Casanave, se reunieron este viernes y coincidieron en que debe enfocarse en cómo avanzar en la agenda bilateral, reconociendo la estrecha relación entre ambos naciones, así como reflexiones de como enfrentar este flagelo mundial, que con las recientes investigaciones periodísticas han puesto de manifiesto que el mundo tiene mucho por hacer en materia de evitar la evasión fiscal para no afectar el financiamiento al desarrollo.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus