22 de Feb de 2020

Economía

Vacaciones en Panamá, en la capital o el interior

La Autoridad de Turismo de Panamá (ATP) impulsa la campaña ‘Vacaciones en Panamá' con el objetivo de aumentar el turismo nacional

Vacaciones en Panamá, en la capital o el interior
Taboga es uno de los destinos que se promueve.

La Autoridad de Turismo de Panamá (ATP) impulsa la campaña ‘Vacaciones en Panamá' con el objetivo de aumentar el turismo nacional, en los próximos seis meses.

De esta manera se busca atraer a los residentes del interior del país a los sitios turísticos y recreativos de la capital; y llevar a los citadinos a explorar la belleza natural e histórica del interior, informó la ATP.

La idea es promocionar el país como un destino para pasar en familia, ir de compras, a la playa, a las montañas, disfrutar de la gastronomía, de noches de diversión y todas las aventuras que ofrece el país, explicó la ATP. Entre los destinos promocionales están Bocas del Toro, Panamá, Azuero y Chiriquí y subdestinos como el Casco Antiguo, Pedasí, playa Venado, Boquete, Bambito, Boca Chica, Taboga y Contadora.

Como parte de la campaña, Air Panamá Viajes (sucursales Casco Viejo y Boquete); Allegro Tours (sucursal en Panamá, Chitré y David); Pesantez Tours, Viajes Arco Iris y Viajes Regency con sucursales en Panamá ofrecerán paquetes con boletos de avión, hotel, desayuno e impuestos a $299.00 (3 días/ 2 noches) a los destinos en promoción. Este precio se mantendrá del 1 de mayo al 30 de octubre.