El ‘showroom' más grande de Centroamérica

Actualizado
  • 25/05/2016 02:00
Creado
  • 25/05/2016 02:00
Distribuidora David realizó una gran gala para presentar su remodelada sala de ventas de Ford en la Transístmica

Con una gran participación de invitados especiales, clientes y representantes de Ford Motor Company, Distribuidora David realizó la inauguración de su remodelada sucursal de Transístmica.

Las nuevas instalaciones estuvieron a cargo de la firma Mallol & Mallol, que realizó el diseño y las labores de remodelación.

‘Cuando arribamos a Panamá, lo hicimos con el firme objetivo de llegar más lejos, satisfaciendo las necesidades de nuestros clientes. Con la remodelación de este concesionario de Distribuidora David estamos dando un paso más, para cumplir ese compromiso', fueron las palabras de Pablo Haase, director regional de Ford para Centroamérica y el Caribe.

El showroom de Distribuidora David es el más grande con el que cuenta Ford en la región, convirtiéndose en una importante plataforma para la exhibición de todos los modelos de la marca.

Con la remodelación de la sucursal se hicieron mejoras en las áreas de taller, repuestos y atención al cliente con nueva tecnología y pensando en brindar un ambiente amigable al cliente.

Jorge Batinovich, gerente general de Distribuidora David, comentó que los planes futuros del distribuidor

‘Vamos hacia Chiriquí, nuestra provincia madre, abriremos una completamente nueva sucursal en un punto estratégico a orillas de la vía Panamericana. Un lugar sencillamente espectacular con un diseño que dejará mucho que decir', explicó sobre sus planes futuros.

==========

MÁS INFORMACIÓN

Distribuidora David cuenta 39 años en la industria automotriz

Una empresa familiar con capital 100% panameño, comenzó sus operaciones en David, Chiriquí.

4 sucursales a nivel nacional ubicadas en Transístmica, Avenida Balboa, Chitré y David equipadas con talleres que suman 46 bahías de trabajo.

Desde el 2003 es concesionario oficial de Ford Motor Company en Panamá con más de 7,700 unidades vendidas.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus