Temas Especiales

03 de Mar de 2021

Economía

Indicaciones para el tránsito inaugural

La ACP informó que se suministrará a los asistentes agua y un refrigerio

Indicaciones para el tránsito inaugural
Indicaciones para el tránsito inaugural

Panamá. Los 20 mil panameños que obtuvieron entrada para ver el tránsito inaugural que hará el buque Cosco Shipping Panamá el 26 de junio, deben presentarse a la hora y en el lugar que indica el boleto para poder tomar los buses que los llevarán al evento.

La Autoridad del Canal de Panamá (ACP) recomienda a las personas que presenten síntomas de resfriado abstenerse de asistir a la ceremonia para evitar contagios y advirtió que por seguridad no se permitirá el ingreso de paraguas, ‘coolers', bebidas alcohólicas ni sillas.

La ACP informó que se suministrará a los asistentes agua y un refrigerio.

Las personas que lleguen después de la hora indicada no podrán irse por su cuenta porque no se permitirá el ingreso de vehículos al área del evento que se realizará el próximo domingo 26 de junio.

Para el acto que re realizará en Agua Clara, el pasado sábado se distribuyeron 5 mil boletos de manera gratuita en el Estadio Armando Dely Valdés y para la ceremonia de tendrá lugar en Cocolí, unos 15 mil boletos en los estacionamientos de Albrook Mall, en el Rommel Fernández y en el Estadio Nacional Rod Carew.

La ACP informó a los asistentes que deben tener presente que el mismo lugar donde se retiró el boleto será el punto de encuentro de la salida de los buses que irán al área de la ceremonia inaugural, excepto los que los retiraron en el Rod Carew, que estarán estacionados donde se realizan los trabajos de la Cadena de Frío, en la misma vía Centenario.

No se permitirá el acceso de vehículos a las obras de ampliación.