Analizarán eficiencia energética en iluminación

Actualizado
  • 03/07/2016 02:00
Creado
  • 03/07/2016 02:00
Foro interlumi

El futuro de la eficiencia energética en la iluminación será analizado en Panamá en la primera feria y foro internacional InterLumi que se celebra en Latinoamérica y el Caribe, informaron fuentes empresariales.

El encuentro internacional, que se llevará a cabo los próximos días 6, 7 y 8 de julio en el centro de convenciones Atlapa, presentará las últimas novedades en iluminación y realizará un foro sobre iluminación eficiente.

El Foro de iluminación servirá ‘como un puente de información entre sus participantes y la industria de la iluminación con sus nuevas tendencias y tecnologías en materia de ahorro y eficiencia energética', señalaron los organizadores en un comunicado.

‘Para Panamá y Centroamérica, InterLumi es una gran oportunidad para empresas del prestigio y liderazgo en el mercado como Sylvania, ya que demuestra que estamos capacitados para ofrecer productos de la más alta calidad, fabricados y distribuidos localmente y que ya no es necesario mirar -ni comprar- en otros países', adelantó, por su parte, el gerente general de Sylvania en Panamá, Roger Herron.

En el evento, que se realiza por primera vez en Panamá, decenas de empresas del rubro mostrarán sus servicios y soluciones y presentarán sus productos al mercado local e internacional.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus