Todo listo para ‘Move On' 2016

Actualizado
  • 18/07/2016 02:00
Creado
  • 18/07/2016 02:00
Tecnología

Solo faltan tres días para el evento que reúne la más moderna y renovadora oferta de soluciones tecnológicas en Panamá, ‘Move On'.

El evento organizado por la división comercial de Cable & Wireless Panamá (C&W Business), convierte al país en el ‘epicentro de las tendencias tecnológicas' por segundo año consecutivo, prometiendo mayores y mejores atracciones que la versión anterior.

La jornada de tecnología liderada por C&W Business, busca ‘acercar a las empresas a una mayor plataforma de conectividad a través de modernas y trasformadoras herramientas que cambiarán la experiencia en los negocios y empresas a través de la tecnología', precisó la organización en un comunicado.

Este 21 de julio, C&W Business presentará, también, productos de su portafolio como Hosted UC, Contact Center on Demand, Master Portal para Cloud IT, 3D NATION, entre otros novedosas herramientas de conectividad, tecnología informática y productos móviles.

Los organizadores prometen una cita ‘futurista cargada de aplicaciones y servicios de conectividad', en la que participarán, además, los ‘gurus de la informática y las últimas tendencias'.

Entre los conferencistas invitados están Giovanni Stella de Google, Ricardo Matamala consultor internacional y Ana María Giraldo.

Los interesados en participar pueden acceder a http://cwmoveon.com/2016/

Lo Nuevo
comments powered by Disqus