Adjudican limpieza del ‘Malek'

Actualizado
  • 28/07/2016 02:00
Creado
  • 28/07/2016 02:00
Cotraco logró contrato por $287,830 para limpiar las áreas verdes y Consorcio Perimetral Enrique Malek, el recercado, por $1,005,118.85

La Administración de Tocumen S. A. adjudicó a la empresa Cotraco S.A. los trabajos de limpieza y control de la vegetación en las zonas verdes y pavimentadas del Aeropuerto Internacional Enrique Malek de la provincia de Chiriquí.

El contrato para realizar los trabajos de mantenimiento de las 129 hectáreas de vegetación del Malek es por un monto de $287,830.00, pero todavía se encuentra en el proceso de su refrendo en la Contraloría General de la República, informó la entidad aeroportuaria panameña, a través de un comunciado.

Los trabajos de limpieza comprenden áreas operativas y zonas de servidumbre que corresponden al Municipio de David, contiguas al Terminal aéreo, con el objetivo de salvaguardar las normas nacionales e internacionales de seguridad operacional, dijo Rosa Muñoz-Muñoz, gerente de Operaciones de los Aeropuertos Regionales.

‘Una vez se logre el refrendo por parte de la Contraloría, se entregará la orden de proceder para que inicien los trabajos en los próximos días', señaló la gerente.

COtraco S.A. logró la contratación luego de dos actos de licitación pública en los cuales participaron más de 10 empresas contratistas.

También se adjudicó al Consorcio Perimetral Enrique Malek el recercado perimetral de esa terminal aérea , por una inversión de $1,005,118.85, según la fuente, que indicó que los dos procesos de licitación se extendieron por un año.

Hasta mayo esta terminal aérea manejó un total de 146,466 pasajeros.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus