Temas Especiales

03 de Dec de 2020

Economía

Lanzan portal de banca en línea ‘Clave pagos'

Un nuevo sistema de pagos de banca en línea, ‘Clave pagos', lanzó Multibank en alianza con Telered, anunciaron fuentes del banco.

Lanzan portal de banca en línea ‘Clave pagos'
La nuevo sistema de pagos de Multibank brinda servicios como pago de facturas y consultas.

Un nuevo sistema de pagos de banca en línea, ‘Clave pagos', lanzó Multibank en alianza con Telered, anunciaron fuentes del banco.

Este sistema le permite a los clientes utilizar modalidades de pagos, de forma inmediata, en sus cuentas y diversificar la utilización de canales de pago alternos, al incorporar un canal, versátil, seguro y en línea, según la fuente.

La herramienta brinda una amplia red de servicios, como pago de factura y consulta de facturas de contratos de celulares (Movistar y Digicel), de servicio de luz (ENSA) y de Gas Natural (Fenosa); pago de placa, factura y negocio del Municipio; recarga en línea y pago de Panapass para corredores Norte y Sur, recarga en línea de Sonda para Metro y Metrobús; recarga en línea de tiempo aire de Movistar, Digicel y Claro.

‘Los pagos que los clientes realicen a través de Clave pagos se verán reflejados de forma inmediata en sus cuentas', aseguró Ana María Valles, VPA de CRM y Canales Alternos, de Multibank.

El proceso de comunicación entre el botón de pago de la banca en línea de Multibank y el comercio ‘le brinda al cliente la facilidad de consultar sus saldos, recargas y pagar sus facturas. Los pagos son actualizados de forma automática', agregó.

Con esta herramienta, según Telered, Multibank es la primera entidad financiera en formar parte del nuevo portal y modernizar la plataforma de servicios a sus clientes; y anunció que seguirá incorporando productos y servicios de calidad que generen impacto positivo para la sociedad.