Temas Especiales

31 de Ene de 2023

Economía

Anuncian alza de tarifa de servicio de transporte

El ajuste de precios varía de un país a otro y es aplicado a todos los clientes

La empresa en servicios de transporte, DHL Express anunció un aumento de tarifas que entrará en vigor a partir del 1 de enero de 2017. El incremento en Panamá será del 3.5%.

En 2016, la compañía anunció una gama de inversiones en sus redes, asignando más de 800 millones de euros a gastos de capital.

Las inversiones abarcan un gateway de 66 millones de euros en Tokio, Japón, el lanzamiento de sistemas de clasificación automatizada en los centros de operaciones en Cincinnati, Estados Unidos, Singapur y Leipzig, Alemania, y la introducción de aviones cargueros A330-300 a la flota aérea europea.

Cada año la empresa ajusta los precios teniendo en cuenta la inflación, el cambio de moneda y otros costos como, el cumplimiento de la normativa de seguridad mejorada en cada país donde opera.

El ajuste de precios varía de un país a otro y es aplicado a todos los clientes.

Ante esa situación, Sandra Miró, gerente general, DHL Express Panamá, manifestó que ‘DHL Express está centrado en ser el líder en calidad en el negocio de las entregas en tiempo definido', con lo que garantizan un servicio de calidad a largo plazo.