Aumenta la lista de canales de TV de CWP

Actualizado
  • 26/09/2016 02:00
Creado
  • 26/09/2016 02:00
La alianza replica el lanzamiento de Netflix en Virgin Media del Reino Unido (unidad de negocios de Liberty Global) en el año 2013

Liberty Global plc, casa matriz de Cable & Wireless Panamá especializada en televisión por cable y banda ancha, anunció un acuerdo multianual con Netflix Inc., en el cual el contenido de este último estará disponible para los clientes de televisión por cable de Liberty Global en más de 30 países alrededor del mundo.

El lanzamiento de los servicios ampliará gama de películas y programación para niños de Netflix a suscriptores en Europa, América Latina y el Caribe, informó la empresa mediante un comunicado de prensa.

La alianza replica el lanzamiento de Netflix en Virgin Media del Reino Unido (unidad de negocios de Liberty Global) en el año 2013.

Este se consolida como el último ejemplo del compromiso de la empresa con sus clientes, que consiste en llevar entretenimiento a su televisor, tablet o teléfono móvil. Las plataformas de televisión digital de Liberty Global, como Horizon, reúnen el mundo de la televisión lineal, Video On Demand (VOD) y los contenidos en línea multi dispositivos (TVE) en una única experiencia totalmente integrada, detalla el documento.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus