Temas Especiales

30 de Oct de 2020

Economía

Banco Nacional dicta seminario de sector bancario a periodistas

Capacitación

Banco Nacional dicta seminario de sector bancario a periodistas
Profesionales y estudiantes de periodismo se capacitaron en temas del sector bancario.

El Banco Nacional de Panamá llevó a cabo el II Seminario de Periodismo y Sector Bancario con el tema central la ‘Importancia de la debida diligencia en el negocio de la banca', según fuentes oficiales.

La capacitación, ofrecida especialmente a los profesionales periodistas de los medios escritos, televisivos, radiales y digitales, además de estudiantes destacados de las carreras de periodismo y comunicación social, permitió actualizar los conocimientos de los participantes en los distintos temas del sector bancario, las regulaciones de cumplimiento que rigen al sector bancario nacional e interesantes tópicos propios de la banca nacional e internacional.

Este seminario, que se desarrolló en la Cámara de Comercio, Industrias y Agricultura, tuvo como objetivo brindar un importante aporte al gremio periodístico, en especial a los que cubren y abarcan el área económica.

Para este seminario el Banco Nacional contó con el apoyo de la Universidad de Panamá y de la Universidad Católica Santa María La Antigua (USMA). Este seminario forma parte del plan institucional de desarrollo e innovación continua, del Banco Nacional de Panamá, con el cual se fortalecen los lazos entre la institución y el reconocido gremio periodístico, reafirmando el compromiso de la institución y su política de transparencia mediática, brindando su sólida colaboración para el desarrollo de los trabajos periodísticos.