La floración de los guayacanes se convierte cada año, entre los meses de marzo y abril, en un espectáculo visual que pinta de amarillo el horizonte de...
Autoridad de Turismo respalda promoción del "Black Friday" en Panamá
- 14/10/2016 14:47
- 14/10/2016 14:47
La Autoridad de Turismo de Panamá (ATP) está promocionado internacionalmente como destino de compras en el esperado "Black Friday", que se celebrará el 25 de noviembre próximo.
Es la primera vez que la ATP se involucra directamente en este tipo de promoción, como parte de la oferta turística del país, para lo cual se ha hecho una promoción importante en revistas extranjeras, a través de aerolíneas con viajes directos a Panamá.
"Esperamos buenos resultados de esta gestión promocional, con la cual esperamos atraer turistas de distintas partes del continente, como Brasil, Colombia, Ecuador, Argentina, Perú y Centroamérica", destacó Gustavo Him, administrador de la ATP.
La campaña que apoya el "Black Friday" panameño, y al país como destino de compras, tiene un importante impacto no solo en la actividad comercial de ventas con grandes descuentos en artículos diversos, sino además en el sector hotelero, en el transporte, restaurantes y sitios de diversión.
Miles de visitantes extranjeros llegaron a Panamá en el año 2015, atraídos por las ofertas y descuentos en almacenes de ropa, electrodomésticos, restaurantes y otros servicios, generando un movimiento económico conjunto por varias decenas de millones de dólares.