Aerolínea panameña ofrece vuelos directos a Roatán

Actualizado
  • 17/10/2016 02:00
Creado
  • 17/10/2016 02:00
En sus playas se puede realizar actividades como: buceo snorkeling , pesca, natación y kayak

A partir del próximo 15 de diciembre, una aerolínea panameña ofrecerá vuelos directos desde Panamá hasta la isla Roatán, en Honduras, informaron fuentes oficiales de la aerolínea.

Se trata de Air Panamá, que bajo el eslogan ‘Ahora todos podemos viajar', este 12 de octubre lanzó la ruta directa para promover este paradisiaco destino durante la temporada alta 2016-2017, con dos frecuencias semanales saliendo jueves y domingos.

Roatán, situada entre las islas de Utila y Guanaja, es la mayor de las islas de la bahía de Honduras, está a 30 millas de la costa norte de Honduras y tiene 33 millas de largo y 4 millas de ancho.

‘ESTE SERÁ UN PRIMER ACERCAMIENTO PARA LOGRAR UNA MAYOR AFLUENCIA DE VISITANTES',

SUE CHÁVEZ,

GERENTE DE MERCADEO DE TURISMO DE HONDURAS

En sus playas se puede realizar actividades como: buceo snorkeling , pesca, natación y kayak.

Mientras que en tierra se puede disfrutar de su gastronomía, hacer canopy , montar a caballo, explorar el paisaje tropical, caminar por la playa, ver los mariposarios y los jardines florales, entre otras actividades.

Eduardo Stagg, gerente de la aerolínea, aseguró que esta es la primera vez que se está haciendo un vuelo directo a Roatán, haciendo el destino accesible para los panameños. ‘Los panameños son viajeros sofisticados que siempre buscan conocer destinos nuevos, por eso les estamos brindando opciones únicas', expresó.

Maru Gálvez, gerente de Estrategias de Air Panama, explicó que la frecuencia de dos veces por semana le da una oportunidad a los panameños de comprar paquetes de 3, 4 o 7 noches y conocer este destino paradisiaco durante todo el verano y temporada de vacaciones.

La venta de los boletos estará disponible desde el 1 noviembre en la página web www.airpanama.com y en los puntos de venta de la aerolínea en todo el país.

Además, se podrá encontrar paquetes con hoteles como el Henry Morgan y Mayan Princess, con planes todo incluido, y hoteles con plan solo desayuno como: Infinity Bay y Gran Roatán, a través de los mayoristas autorizados: Air Panama Viajes, Allegro Tours, Viajes Arco Iris, Viajes Regency y Pesantez Tours.

Al respecto, Sue Chávez, gerente de mercado el Instituto Hondureño de Turismo, dijo que ‘este será un primer acercamiento para lograr mayor afluencia de visitantes de mercados que no son los tradicionales para Honduras, como parte de nuestra estrategia de mercadeo para el 2017'.

En los últimos 14 años, el turismo se ha convertido en una de las principales fuentes de divisas de Honduras, con ingresos que superaron los $700 millones en 2015.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus