Panamá espera un 7% más de turistas británicos este año

Actualizado
  • 08/11/2016 16:07
Creado
  • 08/11/2016 16:07
En la feria se promociona tres destinos: las playas de agua cristalina de Boca, el Museo de la Biodiversidad y el Canal de Panamá

El turismo británico hacia Panamá crecerá un 7 % en 2016, con respecto al 2015, según declaró hoy el director de Mercadeo de la Autoridad de Turismo de Panamá, Enrique Sánchez, en la Feria Mundial del Turismo de Londres.

Con respecto a los datos de la industria en general en el país latinoamericano, el experto anunció que esperan que "el turismo se mantenga en un 12% -porcentaje con el que cerró el 2015- o crezca más".

Bajo el eslogan "#visitPanamá" (visita Panamá) la reina del carnaval de este año en Panamá daba la bienvenida a los visitantes del World Travel Market y les invitaba a descubrir su país.

Sánchez también explicó que Panamá no solo vive de la inversión que proviene del Canal, pues "el turismo representa más de 50 % de la inversión del país".

En la feria de este año, el país centroamericano promociona tres destinos: las playas de agua cristalina de Boca, el Museo de la Biodiversidad y el Canal de Panamá, que se encuentra en la capital.

La edición número 37 del World Travel Market, que empezó ayer y se celebrará hasta el 9 de noviembre, cuenta con más de 4.600 expositores de 186 territorios, y se prevé que durante estos tres días se hagan negocios por valor de unos $3,600 millones.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus