Premian a empresa panameña

Actualizado
  • 11/11/2016 01:00
Creado
  • 11/11/2016 01:00
UNITY Ducruet fue reconocida como el Mejor Equipo de Soluciones en Seguro Sostenible en Centroamérica, por una revista de Londres

La revista Capital Finance International (CFI.co) de Londres premió a la empresa panameña UNITY Ducruet como Mejor Equipo de Soluciones en Seguro Sostenible en Centroamérica.

Con este reconocimiento, UNITY Ducruet se posiciona como una compañía de seguros que marca la diferencia y busca el perfeccionamiento permanente en los productos que ofrece y servicios de calidad.

‘Se destacó la excelente reputación con la que cuenta la empresa',

LOUIS ‘TITO' DUCRUET

GERENTE

‘Con mucho orgullo recibimos esta grata noticia; esta es una muestra del esfuerzo, la dedicación y el empeño con que laboran colaboradores comprometidos con sus tareas diarias. En esta ocasión fue destacada la excelente reputación con la que cuenta la empresa, su trayectoria, crecimiento empresarial y la exitosa presencia a nivel regional', señaló en un comunicado, Louis ‘Tito' Ducruet, gerente de la compañía.

El jurado determinó que UNITY contribuye al desarrollo sostenible de este país y cuenta con importantes iniciativas de Responsabilidad Social.

Anualmente, la revista CFI.co premia la excelencia de individuos u organizaciones que contribuyan significativamente a la convergencia de las economías y agreguen valor con las mejores prácticas de sus negocios.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus