Revelan segundo informe de sustentabilidad
A la fecha, el programa ha recibido a más de 2 millones de clientes en toda la región
En el último año Arcos Dorados Holdings, Inc., la cadena de restaurantes de servicio rápido más grande en América Latina y el Caribe, desarrolló el proyecto denominado Puertas abiertas, cuyo objetivo es abrir las cocinas de los restaurantes McDonald's para que el consumidor conozca los ingredientes que se utilizan en uno de los menús más famosas del mundo. A la fecha, el programa ha recibido a más de 2 millones de clientes en toda la región.
Lo anterior consta en Informe de Sustentabilidad e Impacto Social de la empresa.
Te recomendamos
Lo más leído
-
La llorona del 11 de abril de 2021
-
La Opinión Gráfica del 11 de abril de 2021
-
Un estudio israelí revela la resistencia de la variante sudafricana a la vacuna de Pfizer
-
Panamá presenta una caída vertiginosa de hospitalizaciones de covid-19, dice la OPS
-
¡Alerta!: ciudadana sin mascarilla al aire libre
-
Panamá, nueva víctima de Japón
-
Un pueblo de Panamá sobrevive en un mar de sal provocado por la pandemia
-
Huanglongbing, la enfermedad que está golpeando los cultivos de cítricos en Panamá
-
Fitch Ratings afirma calificación negativa de 'BBB-' al Banco Nacional
-
Trump insiste en el "fraude electoral" y arremete contra el líder republicano