Chiriquí acoge el foro de agrologística 2017

Actualizado
  • 29/12/2016 01:00
Creado
  • 29/12/2016 01:00
En el foro participarán expertos nacionales e internacionales conocedores de diversas ramas

El próximo 27 de enero de 2017, la provincia de Chiriquí será sede del Foro de Agrologística, donde se analizará la estrategia logística del sector agro en Panamá, informaron los organizadores.

El Foro de Agrologística 2017, denominado ‘Sumando el sector agropecuario a nuestro hub logístico', se llevará a cabo en el hotel Ciudad David, en David, Chiriquí.

Según la fuente, el encuentro tiene como objetivo buscar mayor relación entre el sector agropecuario, y el sector logístico en Panamá, especialmente en temas relacionados con trazabilidad, cadena de frío, estrategia logística agropecuaria y proyectos estatales relacionados con la actividad agrícola.

En el foro participarán expertos nacionales e internacionales conocedores de diversas ramas.

Entre los temas que se abordarán se encuentran: Logística de transporte internacional de perecederos, Trazabilidad—Visibilidad en la cadena de suministros alimentaria, Tecnología logística aplicada a logística del agro, Sector agro y su participación en la industria marítima panameña, Mejores prácticas en la logística de perecederos.

Además, Gestión de costos logísticos en el agro, Estrategias para una eficiente cadena agro logística internacional, Buenas prácticas en logística agropecuaria en América Latina, ¿Cómo el agro panameño puede potenciar las ventajas del sector logístico panameño? y casos y éxitos de expertos panameños, entre otros.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus