ATP inicia campaña internacional de turismo

Actualizado
  • 17/01/2017 17:14
Creado
  • 17/01/2017 17:14
Desde diciembre pasado, la ATP también inició la pauta en medios internacionales de la Marca País “La Gran Conexión”

El ministro de Turismo de Panamá, Gustavo Him, anunció el inicio de la campaña turística internacional en medios digitales para esta semana, en el marco de la toma de posesión de la Cámara de Turismo de Panamá para el periodo 2017.

La primera etapa de la campaña turística de Panamá, a cargo de la agencia internacional VLM, INC está dirigida a 12 ciudades de los Estados Unidos, España y Canadá  en las ciudades de Montreal y Toronto.

Durante su intervención, Him presentó parte del material de esta campaña, que fue diseñada bajo el concepto: “Panamá es para personas que buscan experiencias:  exploradores, senderistas intrépidos, aventureros, amantes de la buena comida, historiadores y buscadores del sol, no es para el simple turista”.

Desde diciembre pasado, la ATP también inició la pauta en medios internacionales de la Marca País “La Gran Conexión” (el Canal versión turismo), esto en coordinación con la Autoridad del Canal de Panamá.

La agencia publicitaria VML, INC., a la cual se le dio orden de proceder en noviembre de 2016 para ejecutar la campaña internacional, fue seleccionada, a través de un proceso de contratación, por la ATP luego que el Consejo Nacional de Turismo (CNT) lo autorizará, por dos años consecutivos, a un costo de $20 millones, la cual fue aprobada por el Consejo de Gabinete.

Por otra parte, la gerente general de Publicuatro, Mónica Urrutia, presentó la segunda fase de la campaña de turismo local denominada el “Turismo empieza contigo”, que en los próximos días se podrá observar a través de los medios de comunicación.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus