Acobir proyecta ventas por $150 millones

Actualizado
  • 28/01/2017 01:00
Creado
  • 28/01/2017 01:00
La Expo Inmobiliaria Acobir 2017 será el evento cumbre del año

Con más de 450 stands de exhibición y más de 200 expositores y la asistencia de 30 mil personas, la Asociación Panameña de Corredores y Promotores de Bienes Raíces (Acobir) espera concretar ventas por alrededor de $150 millones durante su Expo Inmobiliaria 2017.

Así lo proyectaron los organizadores en el marco de la inauguración de la octava versión del evento, este miércoles 25 de enero.

Bajo el concepto ‘Todas las Propiedades Bajo un Mismo Techo', Expo Inmobiliaria Acobir mantendrá abierta sus puerta hasta este domingo 29 de enero en el Centro de Convenciones Atlapa para todos los interesados en adquirir alguna propiedad, señalaron.

Según el gremio, allí podrán encontrar una gran oferta de apartamentos, casa de todo tipo, oficinas, locales comerciales, galeras industriales y propiedades del playa y montaña, además de recibir asesoría y las mejores tasas de interés del mercado.

Empresas de bienes raíces, desarrolladores y promotores inmobiliarios, bancos, aseguradoras, instituciones gubernamentales relacionadas al sector y revistas inmobiliarias, estarán presentando sus mejores ofertas y nuevos productos.

‘La Expo Inmobiliaria Acobir 2017 será el evento cumbre del año. Los clientes podrán alquilar o comprar propiedades nuevas, de reventas o de remates, proyectos, terrenos, residenciales o comerciales, ubicados en la ciudad, playa o montaña. Nosotros somos los expertos en Corretaje, conocemos el mercado y quienes mejor que nosotros que podemos atender las necesidades de todos los clientes', afirmó el presidente de Acobir, Eric Van Hoorde, durante su discurso en la reciente toma de posesión de la directiva del gremio.

El sector de la construcción es uno de los más importantes dinamizadores de la economía de Panamá. Según cifras de la Contraloría General de la República, en el 2015 el sector de la construcción aportó $5,716 millones a la economía panameña, lo que representó un 16% del PIB.

No obstante, la Cámara Panameña de la Construcción (CAPAC), asegura que el año pasado esta industria en su conjunto (inversiones en desarrollos inmobiliarios, las obras de los contratistas generales, los subcontratistas, los proveedores de equipos e insumos y los promotores de bienes raíces) aportó $10,969 millones de los $35,731 millones que representó el PIB real, lo que significó una participación del 30.7%.

La Expo Inmobiliaria Acobir, es organizada por la Asociación Panameña de Corredores y Promotores de Bienes Raíces Acobir, gremio líder del sector inmobiliario en Panamá.

La entrada general a la Expo es de $ 2.00, niños menores de 12 años entran gratis.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus